martes, 26 de febrero de 2013

Recomendación Abdulloshka: Infaltables Herramientas


Twitter es una de las herramientas de la web 2.0 mas conocidas a nivel mundial. Es utilizado por muchos no solo con fines de pasar el tiempo, sino para fines empresariales y comerciales. Twitter es una herramienta en sí, pero lo cierto es que se han creado aplicaciones Twitter que te servirán de ayuda para el mundo del internet.

El twitter ha ido evolucionando de manera tal que hoy en día cumple con varias necesidades de las personas que están conectadas en la web 2.0, de manera tal que cada vez sea más fácil su utilización y sobre todo que se pueda realizar desde cualquier punto de internet.
The Twitter updater: este es un plugin para la plataforma de blogs WordPress que lo que hace es actualizar tu Twitter cuando creas o editas un post o entrada en tu blog. Además, te permite determinar el texto que quieres que aparezca en el Twitter o, de lo contrario, activar o desactivar esta opción.
Twitterbar: esta herramienta se puede utilizar solo en Firefox, y te permite mandar una frase o incluir algún URL que queramos compartir en el twitter.
Twitter atlas: es una curiosa aplicación que te permite ver en un mapa la gente que esta twitteando.
Twitter sidebar widget: esta es una aplicación para los blogs de la plataforma WordPress, que permite visualizar las actualizaciones de tu Twitter en tu blog.
TwitterFeed: herramienta que permite publicar las actualizaciones de tu blog en tu cuenta de Twitter. Para eso, solo debes agregar la dirección feed y regular la frecuencia de actualización.
Twellow: este es un directorio que te permite visualizar las cuentas de Twitter que son públicas. Esta herramienta es útil para poder realizar búsquedas de personas.
Qwitter: si lo que quieres es saber quién te deja de seguir en Twitter, puedes optar por esta herramienta que te enviará un correo cada vez que algún seguidor deje de hacerlo.

Twuffer:
 en ocasiones se necesita que a determinadas horas se envíen twitts y por tus actividades es imposible que lo hagas, es por eso que esta herramienta te permite programar tus twitts, de manera tal que no tengas que estar pendiente de ellos.