lunes, 27 de mayo de 2013

La bóveda existe por Carlos Maria Genta.

  El que escribió esto se convirtió en un amigo. Es maravilloso como, a partir de una noticia falaz y dañina, alguien puede mutar la bronca en alegría y emoción. Me tomo el atrevimiento de traer estas palabras y compartirlas con ustedes. Me hago eco de este sentimiento. Carlos Maria Genta se cruzo en mi realidad virtual sin querer, a partir de ahora todo lo haremos queriendo. Personas así construyen día a día esta Patria Grande. 
                                              Con cariño Rosaura.
   
"Hay una bóveda en la casa de Néstor y Cristina;
me consta que se construyó hace diez años.
Con muy grueso acero, entre paredes de cemento armado;
fuerte es la custodia e inviolable la combinación.
Allí se preservan con celo y fiereza,
los sueños y las esperanzas de todo un pueblo.
Allí están mis luchas y las tuyas.
Nadie podrá profanarla porque sus cerrojos se cuentan por millones.
Es impenetrable, aunque la clave es sencilla: 
amor, alegría, solidaridad, compromiso …
Indescifrable para los ojos vacíos, las mentes frías, las almas muertas …
Hay un tesoro en la casa de Néstor y Cristina,
me consta, porque parte es mio …"

Carlos María Genta
DNI 10.424.687
26-5-13