miércoles, 6 de marzo de 2013

CHAVEZ : SU MISION

Todo hombre de cada país que trabaja, para eliminar las separaciones en el orden individual,social, nacional y mundial, intentando evocar el sentido de hermandad y fomentando el sentido de interrelación e independencia mutua, sin establecer barreras raciales, nacionales o religiosas, es un servidor del mundo, aunque nunca haya oído hablar de eso
En tal sentido , estoy convencida de que nuestro querido Hugo Chavez lo fué, la misión del individuo no muere con él, queda prendida para ser aprehendida, en las almas de sus seguidores, de su pueblo, de los miles de alfabetizados, de los miles que resurgieron de sus miserias, de los miles que fueron escuchados, de los miles que hoy lo lloramos.
Extraño sentimiento que estruja el corazón!!, sube a la garganta anudándola,... el que que se tiene ante la desaparición fisíca de alguien que ha dado tanto, la negación , el asombro , el dolor es todo uno, no se pueden separar.
Cumplió su misión, y fué uno de los elegidos que disfrutó haciéndolo, por que estaba consciente de que El no era más El, formó parte del nosotros.
Gracias Hermano del alma, gracias por tu paso por este mundo , dejando una huella imborrable, gracias por que por esa huella, caminaremos miles de almas que se esforzarán para que el sueño de la PATRIA GRANDE NO MUERA CON VOS, SI NO POR EL CONTRARIO, SE AGIGANTE CADA VEZ CON MAS FUERZA

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
GRA