lunes, 11 de marzo de 2013

MOMENTOS

En estos días, en especial después de la muerte de Chávez, me sentí en un estado que me cuesta mucho descifrar.El dolor ha unido no solo al pueblo de Venezuela, sino a toda América, pero ese no es el punto .Permítanme hablar de mi , la sensación, es que yo , no era yo, estaba como en una especie de ilusión, donde algo de mi ser flotaba , salía de mí y viajaba en el aire, y siempre, pero siempre, aparecía en Venezuela. Aún cuando me despertaba después del sueño nocturno, me preguntaba, estuve allí?, es solo un sueño?
Esos momentos donde ví a todo un pueblo aplaudir a sus fuerzas armadas , y a las fuerzas armadas aplaudir y llorar a su presidente muerto, parecían irreales. Quien iba a decir que en solo diez años de historia reciente, todo se daría vuelta de esta manera?, quien me iba a decir, que yo "soy" Venezolana, y que lloré con tanto dolor a Hugo como a Néstor, pero , sobre todo quien nos iba a decir que entre personas que no se conocen, la maravillosa energía del Universo, que todo lo acomoda, que todo lo alínea pudo juntarnos, hacer que crezca una amistad, una sensación de empatía enorme, una realidad que supera lo virtual.
Lo que más emociona y aglutina a este hermoso grupo, que hoy conformamos , es la COMUN - UNION 
La comunión de ser todos una enorme espiral de energía que asciende para sacar de cada uno lo mejor y ponerlo al servicio del otro.
Así me siento desde el 5 de marzo, y sigo llorando y me sigo emocionando, y seguro que el 14 de abril , mi cuerpo que flota va a estar en Venezuela para dar mi voto a la Patria Grande
Gracias amigas por prestarme atención
Las quiero mucho
Gra