viernes, 29 de marzo de 2013

POR NUESTROS HEROES

Hora: marzo 29, 2013 de 6pm a 7pm
Ubicación: Argentina
Organizado por: Administradores #SumateaCristina

Descripción del evento:
A partir de la noche del 1 de abril los invitamos a participar de las vigilias que nuestros veteranos realizan para recordar el inicio de la Gesta de Malvinas.
La "Guardia de las Estrellas" es una tradición en muchas ciudades donde la memoria malvinera se ha sostenido con el paso de los años, muchas veces contra todo. Es la noche previa al desembarco, llena de incertidumbre y miedo, recordada año tras año por la memoria de todos los que no volvieron.

Compañeros y compañeras: nuestra Presidenta estará en Puerto Madryn el 2 de abril. Estará en el lugar donde desembarcaron hace 31 años a nuestros héroes, ocultos y humillados, entrando así en una larga época de oscuridad y olvido que cegó muchas de sus vidas.
Nunca más esa no-memoria! Nunca más!!!
Somos militantes de una patria soberana: este 1 y 2 de abril saquemos bien afuera ese sentimiento de ser argentinos orgullosos de sus héroes y su lucha!

Acompañemos a nuestros veteranos y sus familias, recuperemos sus voces y memoria en videos, registremos las vigilias y actos en fotos, y compartamos nuestro pensamiento y clamor argentino en foros, blogs y grupos de discusión.
En cada barrio, en cada pueblo, en cada acto que conmemore la Gesta... estemos ahí junto a nuestros veteranos, con profunda gratitud y respeto por quienes dieron su vida por nuestra tierra.

Las Malvinas son argentinas!!!
Ayer, ahora y siempre!
PAZ Y AMOR
GRA