lunes, 8 de abril de 2013

Murió Margaret Thatcher, la dama de hierro que derrotó a la Argentina en Malvinas

La líder conservadora fue primera ministra entre 1979 y 1990; murió a los 87 años tras sufrir un ACV
La ex primera ministra británica conservadora Margaret Thatcher, quien encabezó la isla europea en su guerra contra la Argentina, murió hoy de un ataque de apoplejía, según informó hoy su vocero, Tim Bell.
La "dama de hierro", como era conocida mundialmente, lideraba Gran Bretaña en la guerra contra la Argentina por la soberanía de las islas Malvinas. Murió hoy a los 87 años, tras sufrir un accidente cerebrovascular.
"Es con gran tristeza que Mark y Carol Thatcher anunciaron que su madre, la baronesa Thatcher, murió tranquilamente después de un ataque cerebral esta mañana", indicó Lord Bell en un comunicado.
Por deseos de sus familiares, el Gobierno británico realizará una ceremonia fúnebre con honores militares, pero que no será un funeral de Estado, según informaron desde Downing Street, sin dar precisiones de la fecha. La ceremonia se realizará en la Catedral de Saint Paul
La nota sigue, y al piè de la misma hay una leyenda que dice "Nota cerrada a comentarios" " por la sensibilidad de la misma"
Quizàs lo que màs me indigna de esta nota es precisamente eso , està cerrada a comentarios, cuando en estos ùltimos dìas todos han podido realizar comentarios despreciables y patèticos a la gente que desinteresadamente estaba ayudando, por la tragedia de las inundaciones
Si se usaban pecheras , si no, si Miceli es corporativo, si iba a ser "volado" de su noticiero, si el Cuervo se "ensañò" con un periodista. Si el periodista puede preguntar; por que el entrevistado no puede responder?.en fin... cosas de conventillo , donde nadie quedò sin participar.
Pero negar un comentario sobre esta mujer?
Sobre alguien que no tuvo piedad?
sobre alguien que se quiso perpetrar en el poder a costa de la muerte, me parece terrible,
La prensa en argentina es parcial, es mentira que son independientes, es màs, les molesta que seamos independientes,El Alcalde de la CABA, sigue sin dar explicaciones, todos se habìan borrado, pero.. no se puede comentar sobre Margaret Tatcher, en La Naciòn, no vaya a ser cosa que se nos venga otra guerra encima.
Da bronca y duele, que sigan insultando la inteligencia del pueblo Argentino
Paz y Amor
Gra



TEMAS